Pero… ¿Qué Es EL ÉXITO?

¡Quiero tener éxito, quiero tener éxito…! Pero… ¿Qué Es EL ÉXITO?

Y sobre todo, ¿por qué esta palabra está cada vez más asociada a otras como ansiedad, estrés, miedo, inseguridad…? A priori, ¿parece paradójico no?

Siento que la situación histórica que atravesamos en la actualidad nos lleva a replantearnos muchos conceptos, muy de moda en los últimos tiempos, como podría ser la palabra “ÉXITO”… tan utilizada hasta hace no mucho y sin embargo, tan personal y delicada quizás, cuando nos damos la oportunidad de reflexionar sobre lo que realmente nos trae paz y bienestar a nuestras vidas…

Cuando llegamos a diferenciar con más claridad en definitiva, el grano de la paja; aquello que de verdad necesitamos de aquello que “simplemente deseamos”.

Y es entonces, cuando me planteo las siguientes cuestiones:

💶¿Él éxito de una persona millonaria se encuentra en haber conseguido mucho dinero?💶

👥¿El éxito de una persona con una familia unida se encuentra en que sus familiares permanezcan siempre literalmente a su lado?👥

😎¿El éxito de una persona famosa se encuentra en sentirse reconocida por los demás?😎

📈¿El éxito de una persona excelente en su trabajo se encuentra en los resultados que obtiene?📈

Quizás podamos empezar hoy por descubrir con COHERENCIA dónde reside exactamente el éxito… ¿En el dinero? ¿En nuestros familiares? ¿En las personas que nos rodean? ¿En los resultados?

👂🏻Schhhh… ven, acércate… que te voy a contar un #secreto:

EL ÉXITO ESTÁ EN TI… PORQUE EL ÉXITO ERES TÚ. ¡NO HAY NADA MÁS!

Y no, créeme, no es ningún arrebato de mediados del año que llevamos…

Hablando de coherencia, generemos ♾COHERENCIA♾ juntos:

🤔¿Cuántas personas millonarias existen, que lo único que tienen es dinero?

🤔¿Cuántas personas con una familia “unida” existen, que sueñan cada día con volar lejos, libres de necesidades impuestas?

🤔¿Cuántas personas famosas, mundialmente reconocidas, solo buscan un ratito de paz e intimidad en su vida?

🤔¿Cuántas personas de excelentes resultados en sus trabajos, anhelan desesperadamente más tiempo familiar, de ocio o de descanso?

Llegamos a la conclusión entonces, de que el verdadero éxito no viene determinado por lo que conseguimos en el exterior, sino que por contra, solo lo podemos encontrar en el lugar mejor escondido de todos: NUESTRO INTERIOR.

⚖️ NO HAY ÉXITO SIN ACTITUD, MENTALIDAD Y EQUILIBRIO. ⚖️

Y es que tal y como acabamos de ver, no se trata entonces de la cantidad de dinero que tengas, ni de formar una familia estática como una foto en blanco y negro, ni de ser mundialmente reconocido, ni de obtener los mejores resultados… o sí.

¿De qué se trata pues?

De TI y de lo que sí que está en tus manos mejorar SIEMPRE: TU PROPIA COHERENCIA.

🔄Reformulo las preguntas entonces…

La persona que es realmente feliz con abundancia económica, ¿cómo lo ha conseguido? Pues posiblemente con una actitud y mentalidad ABUNDANTE, en EQUILIBRIO con el resto de áreas de su vida.🔝👏🏼

La persona que es realmente feliz con su familia, ¿cómo lo ha conseguido? Pues posiblemente con una actitud y mentalidad ABIERTA, en EQUILIBRIO con el resto de áreas de su vida.🔝👏🏼

La persona que es realmente feliz con su fama, ¿cómo lo ha conseguido? Pues posiblemente con una actitud y mentalidad de AUTORECONOCIMIENTO, en EQUILIBRIO con el resto de áreas de su vida.🔝👏🏼

La persona que es realmente feliz con sus resultados en el trabajo, ¿cómo lo ha conseguido? Pues posiblemente con una actitud y mentalidad EFICAZ, en EQUILIBRIO con el resto de áreas de su vida.🔝👏🏼

La fórmula mágica en resumen nos podría quedar así:

ACTITUD Y MENTALIDAD + EQUILIBRIO = ÉXITO.💯

Con esta fórmula me despido por hoy y te deseo un feliz día lleno de COHERENCIA.💫

❌Y QUE NO TE HAGAN DESEAR LO QUE TÚ REALMENTE NO DESEAS.❌

RECUERDA: la COHERENCIA viene de escuchar de verdad tu alma… no solo tu cerebro, no solo tu corazón y no solo el exterior.

El resto suele convertirse tarde o temprano en ansiedad, estrés, intranquilidad, insomnio… y un sinfín de sensaciones realmente incómodas en nuestras vidas, que no nos permiten disfrutar de ella como nos merecemos.

ABRAZOS MIL… ¡Y A POR TODAS, SIEMPRE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *