Fractal en el CD Recopilatorio “Imprescindibles 2016” de LH Magazin Music

portada-imprescindibles-2016

Imprescindible… según la RAE “dicho de una persona o de una cosa: de la que no se puede prescindir.”

Bajo esta honrosa etiqueta ha tenido el detalle de seleccionarnos LH Magazin Music, madrileño medio de comunicación independiente, para formar parte de su último CD Recopilatorio “Imprescindibles 2016 Vol V.”.

Exactamente ha distribuido 20.000 copias por todo el país, acompañando al último número de su revista musical. Y en él aparece nuestra canción “Cuántico”, junto a diecisiete canciones de otras diecisiete bandas españolas.

Pero más allá del hecho en sí, nos sentimos especialmente agradecidos por habernos tratado con tanto respeto y cariño desde el primer momento que tuvimos contacto con ellos, a raíz de una entrevista que nos hicieron en su programa de radio LH a Todo Ritmo, dirigido por Juan Rodríguez.

LH Magazin Music… todo un ejemplo de tesón y superación. Medio independiente con sede en el Centro Integral de Música Ritmo y Compás  de Madrid, que cuenta con Revista, Radio y TV. Y con un equipo de personas cercano y comprometido con lo que hace.

GRACIAS por demostrarnos que no estamos solos en esto, GRACIAS por acercarnos un poco más a lo que tanto anhelamos, GRACIAS por creer en nosotros, y en definitiva, GRACIAS por recordarnos que el término medio de comunicación también tiene que ver con vuestro “imprescindible” papel como mediadores, entre nosotros y todas esas personas a las que tanto nos gustaría llegar.

Más información: http://www.fractal.com.es/

img_7564

Siempre un abrazo,

RR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *