¿Eres fuego o agua?

¿ERES FUEGO O AGUA? 🔥 💧
 
Dicen que lo que menos queremos hacer en este mundo, lo más difícil para nosotros, es lo que en realidad vinimos a hacer aquí.
 
Lo más incómodo, las cosas más “desagradables” que nos están ocurriendo ahora, forman parte del proceso para revelar nuestra singularidad. Vivir con esta conciencia no necesariamente hace más fácil el hecho de afrontar situaciones o sentirnos incómodos, pero puede darnos luz en el proceso.
 
Nuestra singularidad y las situaciones “buenas”, “malas” o “incómodas” son perfectas para el desarrollo de nuestra energía única.
 
Todos tenemos dos elementos internos, representados por el fuego y el agua.
 
💧El elemento #agua es la esencia de la compasión, el amor, la bondad y la humildad.
 
🔥Mientras que el elemento #fuego es la esencia de la motivación, el crecimiento, la pasión y el control.
 
Si bien todos tenemos estos dos elementos dentro de nosotros, solemos inclinarnos de manera natural hacia uno más que al otro.
 
🏠 Aquellos de nosotros que se inclinan naturalmente hacia el agua suelen disfrutar de crear hogares, criar hijos y cuidar a seres queridos.
 
🚀 Aquellos que se inclinan naturalmente hacia el fuego suelen mostrarse más ambiciosos, se fijan metas y las alcanzan, impulsándose a sí mismos y a todos los que les rodean a conseguir su “mejor versión”.
 
⛔️Cuando algo provoca que nos enfademos, es señal de que en ese área hay una DESCONEXIÓN con nuestra verdadera esencia y por lo tanto, un DESEQUILIBRIO interno. La clave entonces, es hallar el equilibrio entre el fuego y el agua dentro de nosotros.⛔️
 
¿Te gustaría conocer los 3 PASOS BÁSICOS PARA ALCANZAR TU EQUILIBRIO INTERNO en cualquier circunstancia👍🏼🔝
 
YA SABES… SOLO DAME UN “SÍ” EN LOS COMENTARIOS. 😉
 
#DiariodeunSoñador #Despertar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *