Elige influencias POSITIVAS

ELIGE INFLUENCIAS POSITIVAS.

?“Un árbol crece donde es sembrado.”?

Esta podría ser una interesante frase para cada uno de nosotros. Está demostrado que personas con grandes talentos, conocimientos y capacidad de acción, pueden ser bloqueadas por un ambiente desfavorable. De ahí la analogía: un árbol crece donde es sembrado.

Puedes tener la semilla más positiva del mundo, destinada a convertirse en el árbol que producirá la fruta más rica y nutritiva, pero, si esa semilla es sembrada en el suelo inadecuado o si no recibe el sustento o apoyo —agua y luz del sol— que necesita para crecer, difícilmente va a poder llegar a alcanzar todo el potencial para el cual nació.

Esta es una de las principales razones por las que me dedico a cantar, a la docencia y a acompañar a otras personas en sus procesos de crecimiento personal y profesional.

?“Estamos en el momento perfecto del año para considerar nuestro entorno.”?

Este es un poderoso momento para considerar nuestro entorno, llevando a cabo acciones encaminadas a valorar lo que tenemos y también a marcar límites sanos o tomar la decisión consciente de salir de entornos nocivos para nosotros.

? Recuerda que si nos enfocamos de la manera adecuada, el universo también nos ayudará a encontrar y crear un espacio más positivo para nosotros. Y esto no significa que debamos tener contacto solo con personas “perfectas”, ni mucho menos, ya que no hay nadie en este planeta que cuente con esta característica.

? Sin embargo, esto puede darnos el impulso que necesitamos para comenzar a rodearnos de compañerxs de vida que nos motiven en lugar de personas que nos hundan, personas que nos ayuden a ser nuestra mejor versión y que sepan acompañarnos en los momentos de necesidad y en los momentos de dicha, dándonos también la oportunidad de estar allí para ellxs.

? Al elegir más influencias positivas, nos proveeremos de medios para crecer y aportar más en el camino… y nuestra experiencia de vida será cada vez más positiva gracias a eso.

¡FELIZ AÑO!

Un abrazo y ¡a por todas, siempre!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *