¡Bienvenidos a mi blog! Lo prometido es deuda…

illustration-ryk

Lo prometido es deuda, sí señor… este blog va especialmente dedicado a todos los seguidores de Fractal y a mis alumnos de Educación Musical del Colegio Legamar. Y si alguien más se quiere apuntar, será siempre bienvenido.

Quiero que sepáis que me hace muchísima ilusión tener la oportunidad de compartir algunos detalles, curiosidades, logros e incluso algún secretito que igual os sorprende, de mi carrera como cantante y compositor profesional, con el fin de intentar acercaros a mi visión de la Música.

Una dimensión que va más allá de la Música como un simple entretenimiento, de la Música como un conjunto de teorías, de la Música como un producto más que consumir.

Me gustaría mostraros la que posiblemente sea la parte menos visible de un músico o grupo de Música. La parte menos visible de una letra, de una canción, de una melodía de voz, de un concierto, de un disco, de un videoclip, de una gira, de un estudio de grabación….

Y tengo intención de acompañaros como músico pero sobre todo como persona, en este apasionante viaje para intentar descubrir juntos la magia de la Música, desde dentro.

Por el momento, os dejo con los diferentes apartados de mi blog, redes sociales, imágenes, videoclip, etc. para irnos conociendo un poco mejor ;). Y acordaros de comentar, sugerir y preguntar lo que sintáis… este blog se ha creado por y para vosotros.

¡Hasta el próximo post!

037

Siempre un abrazo,

RR

249 comentarios

  1. Hola Enrique, te animamos a seguir con tu blog y a impulsar el proyecto legamarte. Nos gusta, te seguiremos de cerca … un abrazo de Marta, Alex y Ainhoa Fdez

  2. Que guay Enrique ha sido muy buena idea lo de hacer un blog para que todo el mundo sepa mas cosas de tu música espero que te vaya bien

    Lucía 6 B

  3. Hola ,soy Yaiza te escribo para decirte que me ha gustado mucho tu blog, lo que más me ha gustado ha sido que a través del blog podamos ver tus vídeos , fotos y mucho más . Además se que ha supuesto muchos esfuerzo para ti realizar el blog,por eso te doy la enhorabuena

    Besos😘

  4. Hola soy Elena de 4 A y me encanta la música que tenemos en el cole ,sobre todo lo que haces tú. Me ha gustado mucho verte en Internet y puedo decir que tengo un profe de música famoso.!!!!

  5. Hola Enrique soy Laura Vivas de 4ºC. me encanta tu música, siempre que podemos vamos a ver tus conciertos.Eres el mejor, Mucha suerte porque te lo mereces. Un beso

  6. Hola Enrique , soy Luna de 4º C de primaria . Me encanta tu blog. Ojalá siempre estéis poniendo nuevas cosas tan chulas. Un beso, nos vemos mañana en clase.

  7. Hola Enrique , me ha gustado mucho tu blog . A soy susana de 5b de primaria, espero que sigas poniendo muchas cosas chulas en tu blog.
    unsaludo susana
    adios enrique

  8. Hola Enrique soy Carla de 5°b de primaria
    Me ha encantado tu blog espero que sigas poniendo mas curiosidades sobre tu blog
    Un beso 😙 adiós ☺☺☺☺☺

  9. Hola Enrique somos Arantxa de 2ºB y Ainara de 5ºA nos encanta Fractal y nos encanta tenerte de profe de música. Animo con tu blog y esperamos que cuelgues mas cositas…

  10. Hola Enrique.
    Me ha gustado mucho tu blog, me lo paso muy bien en clase de música nos enseñas muchas cosas y me gustas mucho como profe de música.
    ADios soy Mario de 3-C.

  11. Hola Enrique, Soy Marco de tercero A. Me gustaría decirte que me gusta mucho tu blog.¿ Cuando es tu próximo concierto?. Voy a hacer el segundo reto musical. No se si lo he entendido bien.
    El otro día acompañe a mi hermana al curso de canto y toque un poco la batería. Bueno son casi las ocho así que voy a descansar un rato. Besos y asta la próxima clase de música.

  12. Hola Enrique soy Pablo de 3ºc. Me encanta la canción del duende.
    Me gustaria ir a todos tus conciertos pero no es posible.
    Me gusta tu blog.
    Adios Enrique, un besito

    • Genial Elena! Pues a Alfonso (guitarrista) y Javi (batería), que son las personas con las que formé el grupo, les conocí hace algo más de siete años. Y a Dhiva, nuestra actual bajista, le hemos conocido hace dos. 🙂 😉

  13. Hola Enrique!!! he leído tu blog y me gusta mucho. Estoy deseando que llegue tu clase porque me lo paso genial. Nos vemos en el cole!!!!

    • ¡Muy buenas Asier! Me recuerdo tarareando canciones y componiendo melodías con mi voz, desde donde me alcanza la memoria, supongo que tendría unos tres o cuatro años, jeje. Algo más tarde me regalaron mi primer teclado y con ocho años llegó mi primera guitarra. ¡Qué gran recuerdo! ¿Y tú?

  14. Hola Enrique soy Andrea de 3°B….me ha gustado mucho tu Blog y quiero decirte que cuantos más conciertos hagas mejor porque iré a verte!!!!😄☺

  15. Hola Enrique soy Lucía de 6ºC de primaria .Me ha encanado tu blog espero que seas tan buen cantante como lo eres siendo profe de música. Muchos besos

    • Me alegro mucho Luis! Muchas gracias. De momento estoy grabando un nuevo disco y por esa razón no puedo hacer conciertos, pero en cuanto tenga uno a la vista te aviso sin falta😉. Un abrazo!!

  16. We absolutely love your blog and find a lot of your post’s to be exactly I’m looking for. Do you offer guest writers to write content available for you? I wo7und&#821l;t mind producing a post or elaborating on most of the subjects you write with regards to here. Again, awesome weblog!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *